Escuela Municipal de Danza

La Escuela Municipal de Danza tiene como objetivo el de ofrecer al público de Pinto la posibilidad de tener un centro de Ocio donde aprender el arte del baile a través de una enseñanza de calidad tanto técnica, como humana y educativa. 

También ofrece una escuela que abarque diferentes estilos técnicos para poder elegir según las necesidades, edad y gustos personales que el alumno pueda tener y pudiendo profundizar opcionalmente en el estudio de la misma.

Para ello tendremos un abanico de amplias posibilidades:

  • A partir de 4 años: Psicomotricidad dirigido a la danza Clásica o a la danza Española.
  • A partir de 6 años: Danza Clásica y Danza Española o Flamenca; o Danza Contemporánea (Lírico) o Jazz-Funky.
  • Para público adulto: Bailes de Salón, Ritmos Latinos y Zumba; Danza del Vientre y Streching (como Técnica Corporal de relajación y meditación).

Campamento Artístico

La Escuela Municipal de Danza pone en marcha un campamento artístico para este verano. Desde los 4 hasta los 13 años de edad.

Fechas: en horario de 9:00 a 14:00 horas con opción de ampliar desde las 8:00 horas

  • 24 al 28 de junio
  • 1 al 5 de julio
  • 8 al 12 de julio

 

Las actividades que se realizarán son: danza clásica, danza contemporánea, flamenco, moderno, teatro musical, zumba. Talleres de interpretación, maquillaje escénico, confección de vestuario, decorados escénicos, pintacaras, globoflexia...y piscina.

El precio de la semana es de 85 euros, dos semanas 150 euros y las tres semanas 225 euros. Días sueltos 20 euros. El precio incluye las actividades y materiales, desayuno a media mañana, camiseta del campamento y entrada a la piscina.

Reserva tu plaza en emdanzapinto@gmail.com o llamando a los teléfonos 609470109/912483811

 

Curso 2019-2020.

Ya puedes reservar plaza en la Escuela Municipal de Danza para el curso que viene.

Puedes hacerlo directamente en la escuela en la calle San Martín, 12 o en emdanzapinto@gmail.com o llamando a los teléfonos 609470109/912483811.

Os esperamos para bailar y danzar.

Otras webs municipales de Pinto