Entidades de segundo nivel: Federaciones

Constituidas según Ley de Asociaciones y registradas en el Ayuntamiento de Pinto. Están formadas por organizaciones, entidades de primer nivel, registradas, descritas e incluidas en algunos de los seis ámbitos de actividad de primer nivel relatados en clasificaciones anteriores: cooperación internacional, cultural, deportivo, educativo, juvenil o social.

Federación de Asociaciones de Pinto (FEDASPINTO)
C/ Las Monjas, 17
E-mail: lafederaciondepinto@yahoo.es
Blog: www.fedaspinto.blogspot.com.es

Entidades miembros de FEDASPINTO:

Asociación de Minusválidos de Pinto (N.R.2) /  /Asociación Infantil y Juvenil La Agrupación (N.R.54) / Pinto con el Sahara (N.R.89) / Asociación de mujeres separadas y divorciadas Siglo XXI (N.R. 93) / Trilce Cultural y social (N.R.174) / Pinto en el Corazón de Gorée... Gracias a ti (N.R.184) / Asociación de Mayores y Jubilados de Pinto (N.R.186) / Copeira Ginga Brasil (N.R.187) / Grupo Scout Gaia (N.R.190) / Club Deportivo Elemental Nómadas (N.R.194) / Asociación Cultural y Tenológica -ACTP- (N.R.197) / Demanda Joven-Jóvenes de UGT (N.R.201).

Rangos directivos:

Presidencia: M Antonia Palomar Vera (Asociación Pino en el Corazón de Gorée)
Vicepresidencia: Margarita de la Concepción (Asociación Mujeres del Siglo XXI)
Secretaría: Israel Sánchez-Gijaldo Frutos (Asociación de la Agrupación A.I.J.)
Tesorería: Margarita Cogollo López (Asociación Pinto con el Sahara)