Convocatorias

INSTALACIÓN QUIOSCO - CHURRERÍA

Adjudicación de un espacio de dominio público junto a la Parroquia de San Francisco Javier para instalar un quiosco destinado a churrería entre los días 23 de diciembre de 2019 y 23 de marzo de 2020

27/12/2019

Con fecha 16 de diciembre han sido aprobadas por Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública las Bases Reguladoras que han de regir la autorización demanial para instalar un quiosco destinado a churrería entre los días 23 de diciembre de 2019 y 23 de marzo de 2020.

Que dichas Bases Reguladoras, así como el Decreto que aprobaba las mismas fueron publicadas en la página web municipal, así como en el Tablón Electrónico Municipal el día 16 de diciembre de 2019, con el fin de que los interesados en instalar dicho quiosco, presentaran la correspondiente instancia de solicitud en el plazo habilitado a tal efecto y comprendido entre los días 17 y 21 de diciembre de 2019.

Que durante dicho han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatario de un espacio de dominio público junto a la Parroquia de San Francisco Javier para instalar un quiosco destinado a churrería entre los días 23 de diciembre de 2019 y 23 de marzo de 2020.

Con fecha 23 de diciembre de 2019 el Concejal Delegado de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública emitió Decreto por el que se aprobaba la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de una parcela a ocupar junto a la Parroquia de San Francisco Javier para instalar un quiosco destinado a churrería, convocando a los solicitantes admitidos el día 26 de diciembre de 2019, a partir de las 13:00 horas en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, o en su defecto, en las dependencias municipales que se habiliten a tal efecto. Dicho acuerdo fue publicado en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal.

Con fecha 26 de diciembre de 2019, fue celebrado a las 13:00 horas en el despacho de dicho concejal delegado, un sorteo con los interesados que figuraban en la lista de solicitantes admitidos, con objeto de proceder a la asignación de una parcela para la instalación de quiosco destinado a churrería entre los días 23 de diciembre de 2019 y 23 de marzo de 2020, junto a la Parroquia de San Francisco Javier.

Que con fecha 27 de diciembre de 2019, ha sido emitido Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública por el que se adjudica el espacio junto a la Parroquia de San Francisco Javier para instalar un quiosco destinado a churrería entre los días 23 de diciembre de 2019 y 23 de marzo de 2020.

De conformidad con lo dispuesto en dicho Decreto, dicho solicitante seleccionado deberá presentar la documentación que figura en el Epígrafe 13 de las Bases Reguladoras, y todo ello, con el fin de obtener la preceptiva autorización municipal antes del día 3 de enero de 2020.

En caso de que el adjudicatario seleccionado no presente la totalidad de la documentación exigida, no obtendrá la preceptiva autorización para ocupar dicho espacio, cubriéndose de inmediato la vacante producida.

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