Convocatorias

INSTALACIÓN QUIOSCOS -BARES CON AMBIENTACIÓN MUSICAL FIESTAS AGOSTO 2019

Aprobada la lista de admitidos que deberán presentarse el martes día 30 de julio de 2019, a partir de las 13:00 horas en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, o sala que la sustituya.  

29/7/2019

ANUNCIO APROBACIÓN LISTA DE SOLICITANTES ADMITIDOS PARA CONCURRIR A LA ASIGNACIÓN DE PARCELAS PARA INSTALAR UN QUIOSCO – BAR DE AMBIENTACIÓN MUSICAL. FIESTAS AGOSTO 2019

Con fecha 17 de julio de 2019, fueron aprobadas por Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública las Bases Reguladoras que han de regir la autorización demanial para instalar quioscos – bares con ambientación musical junto al Área de Autocaravanas durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2019.

Durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatario de un espacio con el fin de situar un quiosco – bar con ambientación musical durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2019.

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes y una vez valoradas las mismas, se emite Decreto por el que  se aprueba la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de parcelas a ocupar con la instalación de un quiosco – bar con ambientación musical durante las referidas Fiestas Patronales.

Los solicitantes que figuran en dicha lista, los cuales optarán a la concesión de la correspondiente autorización para la instalación de quioscos – bares con ambientación musical durante las fiestas patronales, deberán comparecer el martes día 30 de julio de 2019, a partir de las 13:00 horas en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, o sala que la sustituya.  

Otras webs municipales de Pinto