Convocatorias

INSTALACIÓN QUIOSCOS – BARES HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN EN LAS FIESTAS AGOSTO 2019

Anuncio de Lista de Solicitantes Admitidos, plazo subsanación hasta el jueves 25 a las 11 h. y convocatoria sorteo el mismo jueves 25 a las 13 h.

23/7/2019
Con fecha 9 de julio de 2019, fueron aprobadas por Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública las Bases Reguladoras que han de regir la autorización demanial para instalar quioscos – bares de hostelería y alimentación en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción del año 2019. Ver más información sobre la convocatoria.
 
Que durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatario de un espacio con el fin de situar un quiosco – bar de hostelería y alimentación durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2019.
 
Finalizado el plazo de admisión de solicitudes y una vez valoradas las mismas, se emite Decreto (adjunto a final) por el que se aprueba la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de parcelas a ocupar con la instalación de un quiosco – bar de hostelería y alimentación durante las referidas Fiestas Patronales.
 
Los solicitantes que figuran en dicha lista, los cuales optarán a la concesión de la correspondiente autorización para la instalación de quioscos – bares de hostelería y alimentación durante las fiestas patronales, deberán comparecer el jueves día 25 de julio de 2019, a partir de las 13:00 horas en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pinto, sito en la Plaza de la Constitución nº 1, o sala que la sustituya.
 
Asimismo, los solicitantes que han de presentar mejora de la solicitud por contener la misma un defecto subsanable dispondrán de plazo hasta las 11:00 horas del jueves día 25 de julio de 2019, para subsanar la solicitud presentada y poder concurrir al referido sorteo.
 
Otras webs municipales de Pinto