Convocatorias

INSTALACIÓN QUIOSCOS -BARES CON AMBIENTACIÓN MUSICAL FIESTAS AGOSTO 2019

Abierto el plazo de solicitud hasta el 24 de julio de 2019 en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto.

17/7/2019

Con fecha 17 de julio de 2019, fueron aprobadas por Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para instalar quioscos – bares con ambientación musical junto al Área de Autocaravanas durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, que se celebrarán entre el 9 y el 15 de agosto de 2019.

El número de espacios disponibles para la instalación de quioscos - bares con ambientación musical es de tres (3), figurando un plano de localización en el Epígrafe 6 de las Bases Reguladoras. La autorización para la instalación de los quioscos – bares con ambientación musical está sujeta a una tasa al llevar aparejada una utilidad económica para su titular, en concepto de instalación de caseta de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes en terrenos de dominio público, a razón de mil doscientos setenta y cuatro euros con noventa céntimos (1.274,90 €) por cada uno de los quioscos – bares.

Estarán legitimados para formular solicitudes,  las personas físicas o jurídicas, con plena capacidad de obrar, que tengan la consideración de persona física o jurídica, titular de un establecimientos de hostelería situado en la localidad, con licencia de funcionamiento en vigor de café espectáculo, restaurante espectáculo, discoteca o sala de baile, bares especiales y asimilables. Los interesados deberán presentar su solicitud por escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto, a través de Instancia General. El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días, que se computarán entre el día 18 y el 24 de julio de 2019, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sea registradas una vez expirado el plazo establecido.

Posteriormente, se publicará la  fecha del sorteo público en el que se adjudicarán los espacios disponibles, en el caso de que el número de solicitudes supere el número de espacios disponibles. Una vez efectuados los trámites mencionados, el Ayuntamiento de Pinto procederá a expedir las correspondientes autorizaciones para la instalación de los quioscos – bares con ambientación musical, que deberán ser explotados de conformidad con lo dispuesto en el las Bases Reguladoras.

Otras webs municipales de Pinto