Convocatorias

INSTALACIÓN QUIOSCOS - BARES CON AMBIENTACIÓN MUSICAL FIESTAS AGOSTO 2019

Publicada la lista de adjudicatarios que deberán presentar por registro antes del día 6 de agosto de 2019 la documentación que figura en el Epígrafe 13 de las Bases Reguladoras para obtener la preceptiva autorización municipal.

01/8/2019

Con fecha 17 de julio de 2019, fueron aprobadas por Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para instalar quioscos – bares con ambientación musical junto al Área de Autocaravanas durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, del año 2019.

Durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatario de un espacio con el fin de situar un quiosco – bar con ambientación musical junto al Área de Autocaravanas durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, del año 2019.

Con fecha 29 de julio de 2019, el Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Púbica, decretó aprobar la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de parcelas a ocupar junto al Área de Autocaravanas con la instalación de un quiosco – bar de ambientación musical durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2019, emplazando a estos el día 30 de julio de 2019 a una convocatoria para adjudicar las citadas parcelas.

Con fecha 30 de julio de 2019, fue celebrada a las 13:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial una convocatoria con los interesados que figuraban en la lista de solicitantes admitidos, con objeto de proceder a la asignación de parcelas para la instalación de quioscos – bares de ambientación musical durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, que se celebrarán entre el 9 y el 15 de agosto de 2019.

Con fecha 31 de julio de 2019, ha sido emitido Decreto del Concejal de Servicios Generales y Ocupaciones de Vía Pública por el que se aprueba la lista de adjudicatarios para la instalación de quioscos – bares de ambientación musical durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de 2019.

De conformidad con lo dispuesto en dicho Decreto, los solicitantes incluidos en la lista de adjudicatarios deberán presentar por registro antes del día 6 de agosto de 2019, la documentación que figura en el Epígrafe 13 de las Bases Reguladoras, y todo ello, con el fin de obtener la preceptiva autorización municipal.

Los adjudicatarios seleccionados que no  presenten la totalidad de la documentación exigida en el plazo requerido, no obtendrán la preceptiva autorización para ocupar la parcela.

Otras webs municipales de Pinto