Convocatorias

II Circuito Jóvenes Artistas

Las Concejalías de Juventud de los Municipios de Aranjuez, Chinchón, Ciempozuelos, Pinto, San Martín de la Vega y Valdemoro se han unido para dar vida al II Circuito de Jóvenes Artistas con el fin de promocionar una parte tan importante de la cultura, como son las artes plásticas, en sus diversas manifestaciones, y promocionar el buen hacer de los jóvenes creadores del sur de Madrid.

20/10/2014

La finalidad esencial y última del mismo, es apoyar a los jóvenes artistas e incrementar el compromiso de las Concejalías con el mundo de las artes plásticas, ampliando los horizontes del mismo, especialmente el camino de la innovación.

 

Para esta convocatoria podrán participar todos los artistas vinculados a Aranjuez, Chinchón,  Ciempozuelos, Pinto, San Martín de la Vega y Valdemoro por nacimiento, residencia o por estudios; los participantes deberán tener entre 12 y 30 años y las disciplinas en las que podrán entregar sus obras serán: dibujo, pintura, fotografía y arte digital (en las bases se amplía la información sobre estas categorías).

 

La exposición con las obras seleccionadas será itinerante y viajará por los municipios que colaboran en esta iniciativa, en el caso de Pinto se llevará a cabo del 6 al 19 de febrero de 2015 en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

 

En el caso de los artistas de Pinto el plazo de presentación de las obras será del 3 de noviembre al 12 de diciembre y se entregarán en la Concejalía de Juventud en la calle Italia, 6), en horario de 10.00 a 14.00 horas.

 

Para mayor información consultar las bases de la convocatoria en http://www.ayto-pinto.es/pinto-joven

 

Más información en:

Otras webs municipales de Pinto