Convocatorias

Convocatoria para solicitud de instalación de quioscos – bares durante las fiestas de agosto 2018

Publicado Decreto por el que se aprueba la lista de solicitantes adjudicatarios de una parcela municipal en el Recinto Ferial para instalar un quiosco – bar durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2018.

03/8/2018

Con fecha 10 de julio de 2018, fueron aprobadas por Decreto del Concejal de Empleo y Recursos Humanos las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para instalar quioscos – bares en el recinto ferial durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, que se celebrarán entre el 9 y el 15 de agosto de 2018.

Que durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatario de un espacio con el fin de situar un quiosco – bar durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2018.

Con fecha 25 de julio de 2018, el Concejal Delegado de Empleo y Recursos Humanos decretó aprobar la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de parcelas a ocupar en el Recinto Ferial con la instalación de un quiosco – bar durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2018, emplazando a estos el día 26 de julio de 2018 a una convocatoria para adjudicar las citadas parcelas.

Con fecha 26 de julio de 2018, fue celebrada a las 13:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Casa Consistorial una  convocatoria con los interesados que figuraban en la lista de solicitantes admitidos, con objeto de proceder a la asignación de parcelas para la instalación de quioscos – bares durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de 2018.

Con fecha 2 de agosto de 2018, ha sido emitido Decreto del Concejal Delegado de Empleo y Recursos Humanos por el que se aprueba la lista de adjudicatarios para la instalación de quioscos – bares durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción de 2018.

De conformidad con lo dispuesto en dicho Decreto, los solicitantes incluidos en la lista de adjudicatarios deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto antes del día 8 de agosto de 2018, la documentación que figura en el Epígrafe 13 de las Bases Reguladoras, y todo ello, con el fin de obtener la preceptiva autorización municipal.

Los adjudicatarios seleccionados que no  presenten la totalidad de la documentación exigida en el plazo requerido, no obtendrán la preceptiva autorización para ocupar la parcela.

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