Convocatorias

Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliar de Biblioteca

24 de junio de 2016: Publicadas modificación de los resultados de la bolsa de auxiliar de biblioteca tras la revisión de las reclamaciones. 

28/3/2016

Se han publicado las Bases reguladoras de la convocatoria de concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo temporal de auxiliar de biblioteca para atender las necesidades temporales y de interinidad de este Ayuntamiento de Pinto

Las presentes bases tienen por objeto la selección de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA para prestar servicios en el Ayuntamiento de Pinto

Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de marzo al 7 de abril de 2016 (ambos inclusive)

Las instancias solicitando la incorporación al proceso selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal, según el modelo de solicitud que figura en el anexo III De estas bases. Este modelo se facilitará en el Ayuntamiento o a través de la página web www.ayto-pinto.es.

Las instancias se podrán presentar tanto en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18:45 horas y sábados de 9 a 13:45 horas, como en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Registros del Ayuntamiento de Pinto:

Edificio Casa Consistorial   (Plaza de la Constitución, 1 - 28320-Pinto)

Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:45 horas.
Sábados, de 9:00 a 13:45 horas

Edificio Parque Europa  (Calle Italia, 6 - 28320-Pinto)

Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Oficina en La Tenería II (Avenida Juan Pablo II con Calle Manuel de Falla - 28320-Pinto)

Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Requisitos (Se recomienda leer cuidadosamente las bases)

a) Ser español, nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea o extranjero residente en España en las condiciones recogidas en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Estar en posesión del título de Grado de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la homologación por el Ministerio de Educación español.

f) Tener la condición de desempleados (con o sin prestación contributiva o no contributiva) y los que consten como demandantes de mejora de empleo.

Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos exigidos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en la fecha de inicio del puesto de trabajo. 

---------------------------------

5 de mayo de 2016: Publicada Relación Provisional de solicitantes ADMITIDOS y EXCLUIDOS. Los aspirantes exluidos podrán presentar la documentación requerida durante los tres días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio (Días 6, 7 y 9 de mayo), para que puedan subsanar los defectos que hubieran motivado su exclusión, si ello fuera posible, con la indicación de que si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud.

--------------------------------

9 de mayo de 2016: Anuncio Fecha Ejercicio del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliar de Biblioteca.  

El ejercicio de la convocatoria se realizará, el próximo día 18 de mayo de 2016 a las 18:00 horas

Lugar: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Cl. Sur s/n, Parque Juan Carlos I, sito en esta localidad

Los aspirantes deben acudir provistos de DNI y bolígrafo azul

---------------------------------

13 de mayo de 2016: Publicado Listado Definitivo  de Admitidos y Excluidos para Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliar de Biblioteca. 

---------------------------------

17 de mayo de 2016: Publicado Decreto de Subsanación de errores en apellidos Listado de Admitidos

---------------------------------

1 de junio de 2016: Publicados Resultados fase de Oposición, Resultados Totales y Bolsa de Empleo de Auxiliares de Biblioteca  

---------------------------------

24 de junio de 2016: Publicadas modificación de los resultados de la bolsa de auxiliar de biblioteca tras la revisión de las reclamaciones.

Documentos

Otras webs municipales de Pinto