Convocatorias

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PLAZAS MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO

Convocatoria para la contratación Laboral Temporal de un Conserje y un Profesor de Música, especialidad en flauta travesera, para la Escuela de Música y un Educador Infantil; las tres plazas mediante sistema de concurso.

27/8/2015

Convocatoria mediante publicación en Tablón de Anuncios y web municipal, así como solicitud de oferta al Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid territorialmente competente en el municipio de Pinto, dicho servicio promoverá la publicidad de la convocatoria y remitirá a este Ayuntamiento el conjunto de candidatos que de conformidad con las bases reúna los requisitos y perfil profesional requerido entre las personas que tengan la condición de desempleados (con o sin prestación contributiva o no contributiva) y los que consten como demandantes de mejora de empleo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán presentar la correspondiente instancia según Anexo I en el plazo de presentación de instancias, que comenzará desde el día siguiente a la publicación del Acuerdo de convocatoria en el tablón de anuncios del Ilmo. Ayuntamiento de Pinto, y finalizará en todo caso el día 3 de septiembre de 2015.

Otras webs municipales de Pinto