Convocatorias

Convocatoria para instalación de quioscos de helados 2018. Requerimiento subsanación deficiencias solicitudes quioscos helados 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 27 de marzo de 2018 y las 19:00 horas del día 10 de abril de 2018, careciendo de validez las solicitudes que sean registradas fuera de dicho plazo establecido.

23/04/2018
Los interesados que figuran en el Decreto adjunto al presente anuncio dispondrán de un plazo de tres (3) días para subsanar sus solicitudes que figurará comprendido entre los días 24 y 26 de abril de 2018, ambos inclusive, con el fin de que una vez subsanadas puedan ser emitidas las correspondientes autorizaciones.

23/4/2018

El número de espacios disponibles para la instalación de quioscos es de diecisiete (17), para lo cual se aporta la relación de situados en el Epígrafe 5 de las Bases, teniendo la autorización una vigencia que comprenderá entre el día 15  de abril y el 15 de octubre de 2018, que será improrrogable.

La autorización para la instalación de los quioscos de helados está sujeta a una tasa al llevar aparejada una utilidad económica para su titular, en concepto de instalación de puestos de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes en terrenos de dominio público, a razón de veinte euros con noventa céntimos (20,90 €), por cada metro cuadrado o fracción y año.

Los interesados deberán presentar la instancia normalizada denominada "Solicitud de autorización de instalación de quiosco de helados", que figura recogida como anexo en las presentes bases reguladoras,  adjuntando la documentación exigida la misma, de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

       Requerimiento subsanación deficiencias solicitudes quioscos helados 2018.

23/04/2018

Con fecha 26 de marzo de 2018, el Concejal Delegado de Empleo y Recursos Humanos, que incluye el Área de Servicios Generales acordó aprobar  unas Bases Reguladoras que habrían de regir la autorización para ocupar la vía pública con la instalación de quioscos destinados a la venta de helados en el municipio de Pinto. Dicho acuerdo fue publicado en la página web y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pinto, el día 27 de marzo de 2018, con el fin de que los interesados presentaran las correspondientes solicitudes, durante el plazo habilitado a tal efecto, que comprendía entre los días 27 de marzo de 2018 y las 19:00 horas del día 10 de abril de 2018.

Durante el plazo de presentación de solicitudes que fue el comprendido entre el día 27 de marzo de 2018 y las 19:00 horas del día 10 de abril de 2018, han sido presentadas varias solicitudes que adolecen de deficiencias.

El epígrafe 11 de las Bases Reguladoras relativo al plazo de presentación de solicitudes y procedimiento de otorgamiento de las autorizaciones, señala que "... Si la solicitud presentada no reuniese los requisitos observados en las presentes bases, podrá conceder al interesado un plazo de tres (3) días para que subsane la solicitud, o acompañe los documentos preceptivos. Si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables, se rechazará la solicitud.

Los defectos subsanables o insubsanables apreciados serán publicados en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal a efectos de la notificación prevista en los artículos 40 a 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, comenzando en su caso, el cómputo del plazo concedido para la subsanación de los defectos calificados como tales, el día inmediatamente posterior...".

Por todo lo anterior los interesados que figuran en el Decreto adjunto al presente anuncio dispondrán de un plazo de tres (3) días para subsanar sus solicitudes que figurará comprendido entre los días 24 y 26 de abril de 2018, ambos inclusive, con el fin de que una vez subsanadas puedan ser emitidas las correspondientes autorizaciones.

Otras webs municipales de Pinto