Convocatorias

Convocatoria de Patrocinio de Actividades Municipales durante las Fiestas de Navidad de 2019-2020

Abierto el plazo de solicitud del 21 al 25 de noviembre de 2019 (ambos inclusive)

20/11/2019

Con fecha 20 de noviembre de 2019,  fueron aprobadas por Decreto 2019/617 de la Concejala de Comercio e Industrial, las Bases Reguladoras que han de regir el patrocinio de las actividades municipales durante las Fiestas de Navidad de 2019-2020.

Dichas bases tienen por objeto establecer el régimen normativo por el que se regularán los contratos de patrocinio que puedan ser objeto de aceptación por el Ayuntamiento de Pinto, para las actividades culturales y festivas que promoverá la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, durante la Campaña de Navidad de 2019/20.

Las Bases obedecen a la finalidad de estimular la colaboración de la iniciativa privada, en la realización de actividades durante la Campaña de Navidad 2019/20.

Las actividades que pueden ser objeto de patrocinio son las siguientes:

  1. Árboles gigantes con iluminación de Navidad
  2. Video - Mapping en la fachada de la Casa Consistorial.
  3. Tres Carrozas Reales para la Cabalgata de los Reyes Magos
  4. Caramelos para la Cabalgata de los Reyes Magos.

Estarán legitimados para formular solicitudes, y tendrán la consideración de patrocinadores, las personas físicas o jurídicas, con plena capacidad de obrar, y que no esté incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 73.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. Además deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

El presente procedimiento sólo admite una solicitud por interesado.

Los interesados deberán presentar su solicitud de forma telemática a través de la Oficina Virtual que figura en la página web del Ayuntamiento de Pinto.

Dicha solicitud deberá ser presentada a través del modelo que figura como ANEXO de las presentes bases, debidamente cumplimentado y firmado, especificando la actividad a patrocinar y la oferta, la cual deberá ser una oferta al alza sobre la recogida en el Epígrafe 3 de las Bases Reguladoras.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días naturales que se computarán entre los días 21 y 25 de noviembre de 2019, ambos inclusive, careciendo de validez las solicitudes que sea registradas una vez expirado el plazo establecido.

El Ayuntamiento de Pinto podrá ampliar el plazo de admisión cuando circunstancias sobrevenidas y debidamente justificadas así lo exijan.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se emitirá propuesta de adjudicación a los solicitantes que hayan presentada la oferta superior para cada una de las actividades a patrocinar, al tratarse de una licitación al alza.

Una vez designado el patrocinador o patrocinadores de cada una de las actividades, se procederá a la suscripción de los correspondientes contratos de patrocinio entre el Ayuntamiento y los patrocinadores.

Otras webs municipales de Pinto