Convocatorias

Convocatoria adjudicación quioscos – bares para las Fiestas de Agosto 2017

Publicado Decreto por el que se aprueba la lista de adjudicatarios y la asignación de parcelas a ocupar con la instalación de un quiosco – bar durante las Fiestas Patronales 2017

09/8/2017

 

Los solicitantes que figuran en dicha lista de adjudicatarios deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto antes del comienzo de las fiestas patronales la documentación que figura en el punto undécimo de las citadas Bases Reguladoras, y todo ello, con el fin de obtener la preceptiva autorización municipal.

Proceso anterior:

El plazo de presentación de solicitudes fue de diez días que se computaron entre el día 4 y el 17 de julio de 2017, ambos inclusive.

El número de espacios disponibles para la instalación de quioscos - bares es de seis (6), para lo cual se aporta la relación de situados como ANEXO I de las Bases Reguladoras.

La autorización para la instalación de los quioscos - bares está sujeta a una tasa al llevar aparejada una utilidad económica para su titular, en concepto de instalación de caseta de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes en terrenos de dominio público, a razón de mil doscientos setenta y cuatro euros con noventa céntimos (1.274,90 €) por cada uno de los quioscos – bares.

Estarán legitimados para formular solicitudes,  las personas físicas o jurídicas, con plena capacidad de obrar, que cumplan uno de los requisitos que figuran a continuación:

-Tener la consideración de grupo político o central sindical con presencia en el municipio, o constituir una asociación cuyo domicilio social esté en Pinto.

-Tener la consideración de persona física o jurídica, titular de un establecimientos de hostelería situado en la localidad, con licencia de funcionamiento en vigor de cafetería, bar restaurante y asimilables.

Los interesados deberán presentar su solicitud por escrito en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto, a través de Instancia General.

Con posterioridad a la finalización del plazo de solicitudes, se publicará la  fecha del sorteo público en el que se adjudicarán los espacios disponibles, en el caso de que el número de solicitudes supere el número de espacios disponibles.

Una vez efectuados los trámites mencionados, el Ayuntamiento de Pinto procederá a expedir las correspondientes autorizaciones para la instalación de los quioscos – bares, que deberán ser explotados de conformidad con lo dispuesto en el las Bases Reguladoras.

Otras webs municipales de Pinto