Convocatorias

Concurso: Descubre la diferencia. No tengas ni una sombra de duda

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pinto, ha organizado una serie de actividades con el objetivo de visibilizar, reflexionar y denunciar las situaciones de violencia de género; entre ellas un concurso en Redes Sociales.

El objeto del concurso es incidir en la idea de las tres premisas en que se basa la campaña de Todos contra la Violencia de Género; Visibilizar, reflexionar y denunciar.

18/11/2016
Concurso Descubre las 3 diferencias. No tengas ni una sombra de duda

BASES CONCURSO

Descubre la diferencia. No tengas ni una sombra de duda

1)      Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pinto, ha organizado una serie de actividades con el objetivo de visibilizar, reflexionar y denunciar las situaciones de violencia de género.

2)      El objeto del concurso no es otorgar un premio ni reconocer habilidades fotográficas de los participantes, sino incidir en la idea de las tres premisas; Visibilizar, reflexionar y denunciar.

3)      Se han instalado en los MUPIS  del municipio (Mobiliario Urbano para Publicidad Integrada), 19 carteles publicitarios con la imagen de la campaña. En uno de ellos, la imagen contiene 1 error..

4)      El juego consiste en descubrir en cuál de los MUPIS se encuentra y hacerse un selfie, de frente o de espaldas, donde se aprecie la imagen y otro selfie con la imagen de uno de los carteles correctos, cualquiera de ellos. Ambas imágenes se publicarán en las cuentas de Twitter o Facebook del Ayuntamiento de Pinto.

5)      Entrarán en sorteo todas las imágenes que hayan sido publicadas en el periodo comprendido entre las 0:00 horas del domingo 20 de noviembre (noche del sábado al domingo) y las 24:00 horas del jueves 24 de noviembre (noche del jueves al viernes)

6)      De entre todas las publicaciones que hayan acertado en la ubicación, se celebrará un sorteo público en los actos previstos para el 25 de noviembre y se otorgarán tres premios:  Dos premios consistentes en 3 vales de dos entradas cada uno para asistir a la obra de teatro que elija en el teatro Francisco Rabal, hasta el 31 de diciembre de 2016. Un premio de 1 vale de dos entradas para asistir a la obra de teatro que elija en el teatro Francisco Rabal, hasta el 31 de diciembre de 2016.

7)      El resultado del sorteo se hará público y los ganadores, de no estar presentes en el acto del sorteo, tendrán que ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales para su recogida.

 

LISTADO DE UBICACIÓN DE MUPIS EN PINTO.

1.       C/ PABLO PICASSO (Entrada principal al parque Juan Carlos I)

2.       C/ FERNANDO VII con C/ JUAN II (Glorieta del barrio de las Cristinas)

3.       PARQUE DE BUENOS AIRES (Dentro del parque)

4.       ESTACIÓN DE RENFE

5.       PLAZA DE LA RÁBIDA (Frente a los bares)

6.       PARQUE NORTE (Casa de Extremadura)

7.       BIBLIOTECA JAVIER LAPEÑA, TENERÍA I

8.       GLORIETA JUAN PABLO II (TENERÍA II)

9.       C/ANTONIO LÓPEZ con MARÍA BLANCHAR (Cementerio)

10.   C/ANTONIO LÓPEZ (Rotonda de Parla y Nassica)

11.   C/ASTURIAS (Colegios infantiles)

12.   PLAZA DAVID MARTÍN (Ambulatorio)

13.   PLAZA DAVID SANCHEZ PINTO (Fuente cirbernética)

14.   C/ ALPUJARRAS con FRANCISCO DE ASIS (Cuartel de la G. Civil)

15.   C/ ISABEL LA CATÓLICA con PLAZA DE VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

16.   C/ ISABEL LA CATÓLICA (Entre los dos monolitos)

17.   PARQUE EGIDO DE LA FUENTE (Zona de los kioscos)

18.   PASEO DOLORES SORIA (Ambulatorio)

AVDA. DE ESPAÑA con PLAZA DE LAS MERCEDES

Otras webs municipales de Pinto