Convocatorias

Concurso para la selección del lema conmemorativo del 8 de marzo

Las propuestas deben remitirse antes del 10 de febrero al correo controlmujer@ayto-pinto.es

22/1/2020
 
Noticias::Concurso de lema para el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer 2020
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, ha convocado un concurso para elegir el lema que agrupe las actividades diseñadas con el fin de conmemorar el día 8 de marzo y visibilizar el papel de la mujer en la sociedad.
 
Podrá participar cualquier vecino o vecina de Pinto a partir de 16 años y la temática deberá mostrar la visión de la ciudadanía sobre el papel y la imagen de la figura de la mujer en nuestra sociedad.
 
El lema elegido, que se utilizará como campaña de sensibilización durante la celebración del Día Internacional de la Mujer en el municipio, deberá enfatizar la importancia de la igualdad de género para sensibilizar a la población y resaltar el papel femenino de la mujer en la sociedad.
 
El lema deberá ser inédito y no podrá contener ningún término, palabra o frase que atente contra la honra de personas o instituciones, incitación a la violencia, consumo de sustancias ilícitas, discriminación a personas o grupos de cualquier tipo de raza, condición social, económica o religión.
 
La propuesta deberá contener una afirmación positiva e identificar claramente el mensaje. Se aceptará solo un lema por participante y deberá contener un máximo de 25 palabras (considerando preposiciones y términos de unión de una oración).
 
El plazo para la presentación de los diferentes eslóganes comienza hoy con la publicación de las bases. Las propuestas, incluyendo los datos del autor, podrán remitirse hasta el jueves 10 de febrero a las 10:00 horas, al correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es (es recomendable acuse de lectura). En el caso de menores es preciso autorización de padres o tutores.
 
El jurado, formado por representantes de asociaciones de mujeres de Pinto, una escritora reconocida pinteña, así como la concejala y la técnica del área de Igualdad del Ayuntamiento de Pinto, hará público su fallo desde esta web municipal y se remitirá también a los medios de comunicación y en web municipal.
 
Las bases íntegras pueden consultarse en esta misma noticia.
Otras webs municipales de Pinto