Convocatorias

Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para instalar quioscos – bares en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora La Virgen de la Asunción del Año 2015

30/6/2015

Con motivo del desarrollo de las fiestas de honor a Nuestra Señora La Virgen de la Asunción que se celebrarán en el municipio entre los días 8 y 15 de agosto de 2015, se publican las Bases Reguladoras para instalar quioscos – bares en el Recinto Ferial.

Los interesados deberán dispondrán del plazo comprendido entre los días 1 y 8 de julio de 2015, ambos inclusive para presentar la correspondiente instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto, donde soliciten participar en el procedimiento de adjudicación de los espacios en los que se instalarán los quioscos – bares.

Los requisitos para poder participar figuran en el punto 3º de dichas bases, y las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos contemplados en estas Bases, serán expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal, fijándose en dicha Resolución, asimismo, la fecha, horario y lugar del sorteo que se celebrará, si procede, para la elección de los solicitantes que optarán a la concesión de la correspondiente autorización.

Posteriormente, el resultado del sorteo se hará público para su consulta en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pinto. En dicha Resolución se fijará, asimismo, el plazo para la presentación de la documentación necesaria para obtener la correspondiente autorización.

Otras webs municipales de Pinto