Convocatorias

Lista de solicitantes admitidos para concurrir al sorteo que se celebrará para asignar parcelas con la instalación de quioscos – bares durante las Fiestas de Agosto 2015.

15/7/2015

Con fecha  25 de junio de 2015, se aprobaron las Bases Reguladoras que regirán la autorización demanial para instalar quioscos – bares en el recinto ferial durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, del año 2015, las cuales fueron publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pinto y en la página web municipal.

Examinadas las solicitudes presentadas por los interesados, durante el plazo habilitado a tal efecto, y comprendido entre los días 1 y 8 de julio de 2015, ha sido aprobada la lista de solicitantes admitidos y excluidos para concurrir al sorteo que se celebrará  para asignar parcelas a ocupar en el Recinto Ferial con la instalación de un quiosco – bar durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción del año 2015 (PDF).

Dicho sorteo tendrá lugar el día 15 de julio de 2015, a partir de las 13:00 horas en la Sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto, sita en la Plaza de la Constitución, nº 1, o en su defecto, en las dependencias municipales que se habiliten a tal efecto.
Posteriormente, el resultado del sorteo se hará público para su consulta en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pinto. En dicha Resolución se fijará, asimismo, el plazo para la presentación de la documentación necesaria para obtener la correspondiente autorización.

Otras webs municipales de Pinto