Convocatorias

La Escuela Municipal de Tenis se reanudará tras la remodelación de las pistas del parque Juan Carlos I

Comunicado de la Concejalía de Actividades Deportivas

08/7/2014

         La Concejalía de Actividades Deportivas ha comenzado con la programación de la próxima temporada deportiva 2014-15 en todas sus competencias.

A través de este comunicado cabe informar de que el servicio deportivo de la escuela municipal de tenis no se iniciará el 1 de Octubre.

     Una vez finalizado el contrato vigente con el Club de Tenis Villa de Pinto el 30 de Septiembre y dado que las instalaciones Deportivas Municipales del Parque Juan Carlos I no están operativas actualmente para albergar ninguna actividades deportiva de tenis, esta Concejalía no desarrollará temporalmente la Escuela Municipal de Tenis quedando este servicio a la espera de la remodelación de las pistas de tenis existentes en el Parque Juan Carlos I.

     En el momento que las pistas de tenis del Parque Juan Carlos I se hayan reparado, se procederá a ofertar de nuevo la actividad a nivel municipal para edades infantiles y adultos mediante los modelos de contratación que rigen las Administraciones públicas, siendo las instalaciones remodeladas las que absorban esta actividad de escuela.

     Con el fin de asegurar un buen servicio y de calidad que se adapte a las necesidades de los usuarios, las pistas de tenis municipal de C/Asturias seguirán en funcionamiento para la práctica de tenis en régimen de alquiler de instalaciones.


    Rogamos disculpen las molestias.


CONCEJALÍA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Otras webs municipales de Pinto