Convocatorias

INSTALACIÓN QUIOSCOS CON TERRAZA VERANO 2020

Publicada la Lista de Adjudicatarios/as y plazo hasta 31 de julio para presentar documentación.

24/7/2020

Con fecha 11 de julio de 2020, fueron aprobadas por el Concejal Delegado de Comercio e Industria, las Bases Reguladoras que han de regir la autorización demanial para instalar quioscos con terraza junto al Área de Autocaravanas durante la temporada de verano del año 2020.

Que durante el plazo habilitado a tal efecto han sido presentadas una serie de solicitudes por parte de diferentes interesados, con objeto de ser adjudicatario de un espacio con el fin de situar un quiosco con terraza junto al Área de Autocaravanas durante la temporada de verano del año 2020.

Con fecha 22 de julio de 2020, el Concejal Delegado de Comercio e Industria, decretó aprobar la lista de solicitantes admitidos para concurrir a la asignación de parcelas a ocupar junto al Área de Autocaravanas para instalar un quiosco con terraza durante la temporada de verano del año 2020, emplazando a éstos el día 23 de julio de 2020 a una convocatoria para adjudicar las citadas parcelas.

Con fecha 23 de julio de 2020 fue celebrada a las 11:00 horas en la Sala de Junta de Gobierno de la Casa Consistorial, una convocatoria con los interesados que figuraban en la lista de solicitantes admitidos, con objeto de proceder a la asignación de parcelas para la instalación de quioscos con terraza junto al Área de Autocaravanas durante la temporada de verano del año 2020.

Asimismo, con la misma fecha ha sido emitido Decreto del Concejal de Comercio e Industria por el que se aprueba la lista de adjudicatarios para la instalación de quioscos con terraza junto al Área de Autocaravanas durante la temporada de verano del año 2020.

De conformidad con lo dispuesto en dicho Decreto, los solicitantes incluidos en la lista de adjudicatarios deberán presentar por registro entre los días 25 y 31 de julio de 2020, la documentación que figura en el Epígrafe 13 de las Bases Reguladoras, y todo ello, con el fin de obtener la preceptiva autorización municipal.

Los adjudicatarios seleccionados que no  presenten la totalidad de la documentación exigida en el plazo requerido, no obtendrán la preceptiva autorización para ocupar la parcela.

Otras webs municipales de Pinto