Consumo

Oficina Municipal en la que los ciudadanos reciben información, ayuda y orientación para el adecuado ejercicio de su derechos como consumidores y usuarios.

En general podrán solicitar consultas o plantear reclamaciones respectos de temas cotidianos, siempre que el producto o servicio en cuestión se utilice para uso privativo en el ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional, que el proveedor tenga carácter empresarial o profesional.

Callejero
Concejalía
Concejalía de mayores
  • CENTRO SANTA ROSA DE LIMA C/ TORREJÓN, 1 28320 PINTO
  • ATENCIONES (con cita previa) - de LUNES a VIERNES en horario de 9:00 a 14:00, y MARTES y MIERCOLES de 16:00 a 18:00
  • ENTREGA HOJA DE RECLAMACIONES (sin necesidad de cita) - de LUNES a VIERNES en horario de 9:00 A 14:00 (en la OMIC c/Torrejón 1); De LUNES a VIERNES en horario de 16:00 A 18:45 (en el SAC - Ayuntamiento)
  • 912483700 - 912483818
  • 912483714
  • omic@ayto-pinto.es
Servicios
  • Información sobre consulta en materia de consumo
  • Direcciones, teléfonos y principales funciones de los centros públicos o privados de interés para los consumidores y usuarios
  • Recepción e interposición de quejas, denuncias y reclamaciones escritas en materia de consumo y gestión de hojas de reclamaciones
  • Solicitud y entrega a los empresarios de hojas de reclamaciones del Sistema Unificado de Reclamaciones
  • Inspección y procedimiento sancionador
Otras webs municipales de Pinto