ImprimirImprimir

Instalaciones deportivas: Jornadas de Puertas Abiertas.

gmap
  • 06.08.2018 10/08/18
  • Todo el dia: Todo el dia
Tipo de actividad Aniversario

El programa Deporte y Fiestas pretende acercar a la ciudadanía el respeto, cuidado y conocimiento de las instalaciones deportivas municipales. Para ello se ofrecerán algunas de ellas en la modalidad de jornadas de puertas abiertas y con utilización gratuita del 6 al 10 de agosto.

 

• Instalaciones
Residentes, empadronados o que trabajen en Pinto podrán utilizar de forma gratuita las instalaciones del Polideportivo Príncipes de Asturias y campos exteriores de Fútbol y Fútbol7, Pabellón Sandra Aguilar, Polideportivo Alberto Contador y Estadio Municipal Rafael Mendoza, en sus pistas de atletismo, tenis, pádel y frontenis. 

• Horarios y actividades
En las instalaciones del Polideportivo Príncipes de Asturias (fútbol y fútbol 7), Pabellón Sandra Aguilar (baloncesto, voleibol, fútbol sala y balonmano), Pabellón Alberto Contador (fútbol sala y balonmano) y Estadio de Atletismo Rafael Mendoza (tenis, pádel, atletismo, fútbol y fútbol 7). Apertura los días laborables de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

• Normas
Los usuarios tienen prohibida la alteración del orden, causar desperfectos o usar las instalaciones con fin lucrativo. El acceso conlleva un comportamiento adecuado de respeto hacia el desarrollo de las actividades, al conjunto de las instalaciones y al personal que presta servicio. El tiempo de uso será de una hora por actividad (en caso de que no exista demanda, podrá seguir utilizándose). No existe reserva de instalaciones, basta con rellenar una hoja de inscripción que facilitan los empleados. El uso de las instalaciones será por riguroso orden de llegada.

Otras webs municipales de Pinto