ImprimirImprimir

Dumbo y a volar

gmap
  • 21.02.2020
  • 17:30 – 18:30
Tipo de actividad Aniversario

“Dumbo y a volar” es un musical familiar, basado en la novela original de Helen Aberson.

Esta reinterpretación del cuento original, mezcla teatro, canciones originales, números de circo, marionetas, sombras y luz negra, para contar la historia del elefante orejudo más famoso del mundo.

El “Circo Rubí” es el espectáculo itinerante con animales más famoso del mundo.

Dumbo, una pequeña cría de elefante, acaba de nacer en la carpa y la familia del circo pronto descubrirá que no es como los demás.

Carla, la hija acróbata del Domador, se convertirá en la mejor amiga del pequeño elefante y le ayudará a descubrir cuál es su talento y a encontrar su lugar en el circo, pero todo cam­biará con la visita de la “Protectora de Animales” que durante una de las representaciones conseguirá liberarlos a todos. A todos, menos Dumbo.

Sin animales el “Circo Rubí” está arruinado, o eso piensa el Domador que culpará a los rescatadores de todas sus desgracias, escondiéndole a su hija el verdadero motivo de la desaparición de los animales.

Sólo Dumbo y Carla podrán salvar la situación, descubrir la verdad, enseñar al Domador que un circo sin animales es posible y escapar volando al mundo salvaje para reencontrarse con su Mamá Elefante.

Para todos los públicos

 

Viernes 21 de febrero

Dos pases: uno a las 17:30 y otro a las 20:00

Duración una hora y cuarto

Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años


 

Otras webs municipales de Pinto