ImprimirImprimir

Mercado Vecinal de Intercambio

gmap
  • 28.05.2017
  • 10:30 – 14:30
Tipo de actividad Evento

Mercado de intercambio y reutilización, que con caracter general tendrá lugar el cuarto domingo de cada mes en el Templete del Parque Egido

El objetivo de este mercadillo vecinal es el intercambio y reutilización de obejtos de segunda mano así como el fortalecimiento de la comunicación y convivencia entre los vecinos. Podrán participar personas empadronadas en Pinto, a título personal, nunca con fines empresariales. Podrán intercambiar, comprar o vender a un precio módico o simbólico, juguetes, antigüedades, libros, ropa, artesanía, muebles, herramientas o pequeños electrodomésticos. Queda prohibida la venta, regalo o trueque de animales, bebidas, alimentos y productos médicos farmaceúticos. La participación exige cumplimentar una solicitud de inscripción mensual.

Las normas podrán consultarse en Casa de la Cadena, desde donde se canalizará todo el proceso. La solicitud deberá presentarse del día 1 al 14 de cada mes. En caso de producirse más inscripciones que espacio disponible, habrá un sorte el tercer martes de cada mes a las 12:00 horas.

Otras webs municipales de Pinto