ImprimirImprimir

Teatro: Espacio disponible

gmap
  • 05.05.2018
  • 20:00 – 22:00
Tipo de actividad Aniversario

El espectáculo es una comedia que viaja durante una noche toledana a la vida de un matrimonio de jubilados. Palmira y Jenaro viven en una casa que está siendo invadida por las humedades. No es un hogar cómodo, tienen que subir tres pisos andando, y ya no están los cuerpos como para sobreesfuerzos. La noche de marras, Jenaro y Palmira esperan la visita de su hijo, un cooperante muy bien situado que vive y trabaja en el extranjero. La cuestión es que su hijo quiere llevárselos a vivir con él. Durante esa noche, una noticia viene a romper los esquemas de la pareja: la luna, nuestro satélite, está en venta.

Premio del público al mejor espectáculo de sala en la Feria de Teatro de Castilla y León Ciudad Rodrigo 2017. Espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros. Interpretación: Celia Nadal y Javier Manzanera. Dirección: Antonio C. Guijosa.

Sábado 5 a las 20:00 horas. Todos los públicos. Precio: 4 euros, adultos y 2 euros, mayores de 65 años y menores de 12 años.

 

Entradas: Taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 21:00 horas o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio. Y también en www.giglon.com. El acceso al teatro será siempre con entrada, independientemente de la edad.

Otras webs municipales de Pinto