ImprimirImprimir

Traspiés. Palabras para desaparecer.

gmap
  • 02.02.2018
  • 20:00 – 21:30
Tipo de actividad Aniversario

Espectáculo familiar a partir de textos de poetas barrocas como María de Zayas, Ana Caro, Sor Juana Inés de la Cruz y Cristobalina Fernández por la compañía Matrioskas Teatro.

Traspiés: Tropiezo, resbalón o cualquier accidente que sufre una persona al caminar o al correr. Equivocación o error. Resulta que todo descubrimiento, hallazgo o ingenioso invento deviene de múltiples errores o accidentes previos. Esta, y no otra, es la forma en la que surge el aprendizaje y el entendimiento.

También es el germen de esta compañía, pues todas hemos tropezado entre nosotras en el camino de la vida. Fruto de tanto traspiés aprendimos a sostenernos unas a otras, y así se forjaron nuestras colaboraciones artísticas y nuestras relaciones personales.

Y aquí estamos. Una poeta, dos maestras, tres actrices y otras tantas intérpretes musicales, diseñadoras, realizadoras y técnicas nos planteamos un reto: ¿cómo se contagia el amor por la poesía a los nuevos espectadores? ¿Cómo hacer disfrutar y entender la poesía barroca a niños en edad escolar?

Reparto: Felisa: Itziar Ortega / Laura Jabois; Marcia: Belén Rodríguez / Laura Jabois; Flauta barroca: Laura Peña

Sábado 3 a las 20:00 horas

Para público familiar

Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años

Otras webs municipales de Pinto