Adquisición de mobiliario urbano

 

Se incluye la adquisición e instalación de diverso mobiliario urbano destinado al viario o zonas verdes públicas. Los elementos cuya adquisición se propone son los siguientes:

1. Mini puntos limpios como manera de conseguir la mejora del reciclaje es dando al ciudadanos facilidades. Se propone la ubicación de mini puntos limpios en diversos barrios del municipio.

2. Aparcabicicletas seguros en distintas zonas del municipio. Se propone la instalación de soportes para bicicletas con candado inteligente en distintas ubicaciones de gran tránsito del municipio.

3. Soportes carteles. Se propone la adquisición de soportes donde ubicar cartelería y evitar así su ubicación indiscriminada en fachadas y mobiliario urbano.

4. Fuentes caninas. Se propone adquirir fuentes para ubicar en el entorno de las áreas caninas.

5. Bancos. Existen zonas del municipio donde los bancos están deteriorados. Se plantea la adquisición de bancos para sustituir a aquéllos cuya vida útil está terminada.

6. Papeleras. Se propone la adquisición de un modelo de papeleras de mayor dimensión y mejores características para sustituir las antiguas ubicadas en distintas zonas del municipio.

Presupuesto: 100.000 euros  

 

  • Agenda
Otras webs municipales de Pinto