Todos con el Grupo Egido Pinto en su encuentro con el Barça Voleibol

El sábado 1 de febrero, a las 19:30 h y con entrada gratuita en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, los locales lucharán por abandonar puestos de descenso

31/1/2020
Voleibol: Todos con el Grupo Egido Pinto en su encuentro con el Barça Voleibol

Grupo Egido Pinto y Barça Voleibol se ven las caras este sábado 1 de febrero a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar. Se anima a los vecinos y vecinas de Pinto a asistir al partido, con entrada gratuita, para espolear al club pinteño en un enfrentamiento que se prevé atractivo y vibrante.

El Barça voleibol, equipo construido para volver a la máxima categoría del voleibol nacional, es el líder intratable de la clasificación, ha ganado los 14 partidos que ha disputado cediendo tan solo dos sets en toda la competición y se ha proclamado recientemente campeón de la Copa del Príncipe.

El partido será una dura prueba para los pinteños, pero el Grupo Egido llega con muy buenas sensaciones tras ganar al Michelín Mintonette Almería y al Servigroup Benidorm, victorias que les han servido para salir de los puestos de descenso. El club pinteño ha demostrado que tiene ímpetu por mantenerse en la Súper Liga masculina 2 del voleibol nacional y tratará de sacar todo su carácter y talento para tratar de derrocar la hegemonía blaugrana.

Grupo Egido Pinto Vs Barça Voleibol: 19:30 horas, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, Gratuito.