Suspensión del servicio "Abierto por Vacaciones" (Campamento de Semana Santa)

Debido a la excepcionalidad de la actual situación

20/3/2020
Suspensión del servicio “Abierto por Vacaciones” (Campamento de Semana Santa)

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, informa a todas las familias que el servicio "Abierto por Vacaciones" (Campamento de Semana Santa), previsto para los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril, queda suspendido.

El motivo evidente es la excepcionalidad de la situación en la que nos encontramos y conforme al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma vigente en toda España.

Por todo ello, la Concejalía aclara que el plazo y proceso de inscripción para el Campamento de Semana Santa – "Abierto por Vacaciones" quedan cancelados.

Aquellas familias que hubieran formalizado la inscripción a través de los canales habilitados para tal efecto, recibirán en los próximos días la comunicación de la suspensión de la actividad.

Ante cualquier cambio o novedad, la Concejalía seguirá informando por los canales oficiales habituales.