Regresan los Consejos Sectoriales, como dinamizadores de la participación ciudadana en Pinto

Los encuentros de los cuatro consejos que agrupan al tejido asociativo local tendrán lugar en el Centro Municipal Federico García Lorca

08/2/2016

El pasado 21 de enero se produjo un encuentro entre la Concejalía de Participación Ciudadana y las distintas entidades con las que cuenta el municipio en el que se acordó la necesidad de convocar Consejos Sectoriales como un instrumento eficaz para canalizar la actividad de las asociaciones.

En cumplimiento de lo acordado en esa reunión se realizan las siguientes convocatorias:

.- Consejo sectorial de Cultura: día 11 de febrero, a las 18:30 horas, en la sala polivalente del Centro Municipal Federico García Lorca.

.- Consejo sectorial de Derechos Sociales: día 18 de febrero, a las 18:30 horas,  en la sala polivalente del Centro Municipal Federico García Lorca.

.- Consejo sectorial de Cooperación Internacional: día 24 de febrero, a las 18:30 horas, en la sala polivalente del Centro Municipal Federico García Lorca.

.- Consejo sectorial de Deportes: el día 3 de marzo, a las 18:30 horas, en la sala polivalente del Centro Municipal Federico García Lorca.

SUBVENCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTO
Además, en aras de ofrecer la mayor claridad en la información relacionada con el tejido asociativo, en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Pinto (enlace al final de esta noticia) puede consultarse el documento "Convocatoria de subvenciones a proyectos sociales, culturales y medioambientales de entidades sin ánimo de lucro para el año 2015" que en sus dos últimas páginas incluye, como novedad, la cuantificación y características de los proyectos aportados por las subvenciones que han obtenido ayudas.