Obras de mejora en las instalaciones de piscina climatizada.

Aprovechando el periodo de parada técnica de verano, se acometerán obras mara mejorar la seguridad y atender las demandas de los usuarios.

04/7/2018
Obras de mejora en las instalaciones de piscina climatizada.

Después de las distintas mejoras y arreglos para aumentar la calidad del servicio que se presta en las piscinas, como la impermeabilización del suelo de la piscina olímpica, el cambio de la grada por secciones de bancos y la reducción en la altura de las vallas que separan el merendero de la piscina, toca el turno a la piscina climatizada.

Las actuaciones que se pondrán en marcha consisten en remodelar el pavimento continuo antideslizante, la impermeabilización de los vasos para suprimir fugas y fisuras, instalación de platos de duchas para monitores y usuarios, sustitución de puertas entre zona de vasos y vestuario y sustitución de conductos deteriorados en calderas de gasóleo.

El presupuesto de las obras y reparaciones asciende a 39.585,17 euros y su ejecución está prevista finalice antes de la apertura de la nueva temporada.