Balance de la Iniciativa solidaria que ofrecía instantáneas con y sin mascarillas por alimentos (enlace al álbum)

02/6/2020
Noticias::Yrigoyen consigue 253 k de alimentos para el BAM a cambio de fotografías de estudio para 55 familias de Pinto

Yrigoyen Estudio Fotográfico ha culminado su proyecto de "Semana Solidaria: Recogida de Alimentos x una Fotografía" llevado a cabo del 25 al 29 de mayo con la obtención de 253 kilos de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos Municipal (BAM). Un total de 55 familias de Pinto colaboraron con la iniciativa por la cual se ofrecía una fotografía de estudio profesional, ya fuera de familia, individual, de niños o de embarazo.

Para el desarrollo del proyecto y con ayuda de los comerciantes de Pinto, se elaboraron carteles para difundir en redes sociales y grupos de whatsapp, especialmente de madres y padres. También se colocaron carteles en el Ahorramás de la calle María Blanchard y en la Farmacia de la Tenería I. A continuación, se daba cita previa a las personas interesadas en colaborar. Primero se hacía la foto con mascarilla y posteriormente, otra ya sin mascarilla "y muchas sonrisas, que se viera que deseábamos salir de esta mala racha y empezar una nueva etapa en nuestras vidas", comenta su responsable, Emilio Irigoyen. Los originales se entregaban por correo electrónico para que todos "tuvieran en casa un gran recuerdo y una fotografía bonita y profesional de su familia".

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de toda la ciudadanía, quiere dar las gracias a los comerciantes de Pinto por iniciativas como esta, que demuestran su solidaridad y compromiso en estos momentos difíciles.

Contacto: Yrigoyen Estudio Fotográfico (Plaza de David Martin, 1). Telfs.: 916913228  y 629116672. Facebook/yrigoyenestudiofotografico Facebook/emilio.irigoyen.clemot. Instagram: @yrigoyen_estudio