Ya puede consultarse la Revista Municipal de Febrero

Con todas las actividades previstas para los Carnavales 2020 y las noticias municipales más destacadas

28/1/2020
Noticias:: Ya puede consultarse la Revista Municipal de Febrero

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las noticias más destacadas y las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de febrero. Esta edición está protagonizada por las actividades en torno a los Carnavales 2020, que incluye diversas propuestas lúdicas y culturales pensadas para todas las franjas de edad entre el 21 de febrero y el 1 de marzo.

Dentro de las noticias municipales, la revista contempla de forma detallada y gráfica todas las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) acometidas, entre las que destacan el skatepark que se construirá en el Parque Juan Carlos I. También se hace balance de los primeros seis meses de la nueva gestión municipal y se adelantan los diferentes proyectos previstos.

Bryan de Lucas, un joven mago que ha revolucionado el mundo de la magia, y Lola Berrio, pequeña actriz que ha participado en el famoso musical El Médico, son los pinteños destacados en esta edición. Como eventos relevantes destacan la feria de comercio local que se celebrará el sábado 8 de febrero o el mercadillo solidario de disfraces de segunda mano que tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

Llega la Aceleradora a Pinto, el mejor manager musical para los grupos locales. En las páginas de la revista se puede conocer qué ofrece, cuándo es su primera cita y cómo participar. También se anima a los lectores a participar en el concurso para elegir el lema que agrupe las actividades diseñadas para conmemorar el día 8 de marzo y visibilizar el papel de la mujer en la sociedad.

Las propuestas para las personas mayores de Pinto, las actividades de Cultura Vecinal Cultura Abierta, y el medio ambiente también son áreas destacadas. Además, la publicación se contempla con una entrevista a José Antonio Blasco, director de la Banda Municipal de Pinto, las actividades del tejido asociativo del municipio, la información relativa a los deportistas locales con el taekwondo como protagonista y una doble página para la agenda de actividades completan el contenido de este número.

La revista puede leerse y descargarse en formato PDF o ISSUU desde esta misma noticia.