Ya puede consultarse el número de abril de la Revista Digital Pinto.es

La publicación municipal repasa toda la actualidad del municipio, las actividades y las propuestas del Ayuntamiento de Pinto para todos los vecinos

15/4/2014
Noticias::Ya puede consultarse el número de abril de la Revista Digital Pinto.es

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta un nuevo número de Pinto.es, la publicación municipal en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.

Esta edición incluye, entre otros muchos contenidos, diversas noticias relacionadas con la actividad economía impulsada por el Consistorio y sus resultados positivos a la hora de rebajar el endeudamiento municipal y generar ahorro para el bolsillo los pinteños.

Además, se presentan las diversas actividades culturales, los balances de Policía Local y PIMER- Protección Civil y los distintos talleres municipales. Las citas deportivas junto con las propuestas para los mayores y los teléfonos de interés completan este interesante número.