XIV Carrera Solidaria de Menores en Pinto

Organizada por el Club Running Pinto, se celebra el 21 de diciembre

26/11/2019
Noticias:: XIV Carrera Solidaria de Menores en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con el Club Running Pinto en la organización de la XIV Carrera Solidaria de Menores que tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 11:00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

Podrán participar los menores que lo deseen, en categorías masculina y femenina según edades y con salida escalonada.

Las inscripciones deben realizarse en Clínica Correa Dental (C/ Buenavista, 9) y tienen un precio de 1 euro. Las inscripciones en la carrera por parejas serán de 3 euros cada pareja. Los dorsales se recogerán el sábado 21 de diciembre en la carpa que se ubicará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

No se admitirán inscripciones el día de la prueba y no se podrá participar sin dorsal.