Propuestas para disfrutar de la lectura y compartir la experiencia

05/9/2019
Noticias:: Vuelven los Clubes de lectura y el Té literario a la Red de Bibliotecas Municipales

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas Municipales, recuperas actividades para aquellas personas que, además de disfrutar de la lectura, quieren compartir su experiencia y enriquecerse culturalmente con lo que pudieran aportar otros lectores. Por ello, ya están de vuelta dos propuestas clásicas como el Té literario y los Clubes de lectura, en su doble variante para un público juvenil o adulto.

TÉ LITERARIO
Actividad para adultos amantes de la buena literatura, pero también deseosos de conocerla desde otras perspectivas, así como de descubrir recursos lingüísticos y literarios que marcan la diferencia entre un escrito y una gran obra literaria. El Té literario tiene lugar los martes alternos en la Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63), de 18:00 a 19:00 horas entre los meses de octubre a diciembre.

CLUBES DE LECTURA JUVENILES
Si tienes más de 13 años y te gusta leer, compartir y comentar tus lecturas, escuchar otras opiniones y otros puntos de vista  ¡éste es tu club! Hay dos clubes: uno de 13 a 15 años y otro para mayores de 16. Se reúnen un martes al mes de 19:00 a 20:00 h. en la Biblioteca Javier Lapeña.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones a las actividades de Té Literario y Clubes de lectura juveniles pueden realizarse en la propia Biblioteca Javier Lapeña, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:30 h, entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre.

CLUBES DE LECTURA DE ADULTOS (Turno de mañana y tarde)
En el mes de octubre los Clubes de lectura de adultos retoman su actividad un jueves al mes de 10:00 a 12:00 h. o de 18:00 a 20:00 h. Ambos grupos están completos, pero hay establecida una lista de espera, a cuyos componentes se avisa para su incorporación conforme se producen bajas en los mismos.