Vuelve PinTalent al programa de Fiestas, con 1.400 euros en premios

Abierto el plazo de inscripción para la actividad, que se desarrollará el 13 de agosto, según las bases que aparecen en esta noticia

25/7/2019
Noticias:: Vuelve PinTalent al programa de Fiestas, con 1.400 euros en premios

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, plantea el concurso de habilidades PinTalent, destinado a grupos, peñas, asociaciones o a cualquier persona que, a título individual, quiera participar en esta propuesta incluida en el programa de Fiestas Patronales y que se celebrará el martes 13 de agosto, a las 21:00 horas en el Recinto Ferial.

Se han establecido dos categorías: PequeTalent (de 6 a 14 años) y AdulTalent (de 15 años en adelante). Todos los participantes podrán realizar un espectáculo de habilidades (cantar, bailar, imitar, ejercicios circenses…) en un tiempo máximo de 8 minutos en una única actuación.

Se establecen los siguientes premios para ambas categorías:
.- Primer premio: Cheque de 400 euros para comprar en los comercios locales adheridos a esta actividad (Centro Comercial Plaza Éboli).
.- Segundo premio: Cheque de 200 euros para comprar en los comercios locales adheridos a esta actividad (Centro Comercial Plaza Éboli).
.- Tercer premio: Cheque de 100 euros para comprar en los comercios locales adheridos a esta actividad (Centro Comercial Plaza Éboli).

El máximo de participantes por categoría será de 10. La inscripción se realizará mediante correo electrónico a controlcc@ayto-pinto.es o en el Centro Cultural Casa de la Cadena en horario de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. En caso de superar el número de inscripciones se someterá a sorteo, el día 12 de agosto a las 12.00 de la mañana.

Las bases, hoja de inscripción y autorización del tutor o representante legal para participantes menores de edad, pueden descargarse desde esta misma noticia.