Ambos equipos se enfrentan mañana en el Príncipes de Asturias, a partir de las 19:30 horas

21/5/2019
Noticias:. Voleibol internacional en Pinto con las selecciones absolutas femeninas de España y Perú

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, informa de que el  Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias acoge mañana miércoles 22 de mayo, a las 19:30 horas, el partido internacional de voleibol femenino España-Perú.

Se trata de un amistoso entre las selecciones absolutas de ambos países, que coincide con la concentración en Pinto del equipo nacional, del 18 al 24 de mayo. La entrada es gratuita.

El elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas, capacidad hostelera, equipamientos y el resto de atractivos del municipio hacen que Pinto se convierta en destino privilegiado para campus, concentraciones, preparación de campeonatos o disputa de competiciones nacionales e internacionales. La celebración de estas citas supone también un beneficio para el municipio por los ingresos que genera en la hostelería y comercio local.