El número, que puede descargarse en formato PDF y leerse en ISSUU, se completa con la información municipal, mayores, talleres y directorio con agenda y teléfonos

04/5/2017
Noticias:: Vivienda, Pinto de calle, jornadas de historia y tradición y mucho más en la Revista Municipal de mayo

El número de mayo de la Revista Municipal de Pinto incluye todos los datos relativos a las viviendas de alquiler social y a la nueva ordenanza sobre viviendas sociales y de emergencia. Además, dentro de la programación cultural aparecen las jornadas de historia y tradición y otro nuevo programa, denominado Pinto de calle, que ofrece actos lúdicos para toda la familia en los parques del municipio.

En sus páginas también tienen espacio las actividades de Juventud e Infancia, de las personas mayores con su próximo viaje por el norte de España, la actualidad de los centros docentes y las citas propuestas por el movimiento asociativo.

La revista de mayo se completa con la programación deportiva y un directorio que incluye los teléfonos de interés, así como una práctica agenda con la actividad mensual.