VIII edición de la San Pinteña el próximo 22 de diciembre

Abierto el plazo de inscripción para estas carreras cronometradas sobre 5 y 10 km

18/11/2019
Noticias:: VIII edición de la San Pinteña el próximo 22 de diciembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la asociación deportiva y recreativa Cueva de Kun y Hebles, en la organización de la VIII carrera popular San Pinteña que se celebrará el próximo día 22 de diciembre, a las 11:00 horas.

La carrera, que se desarrollará bajo la dirección técnica de Evedeport, constará de dos distancias (5 y 10 km) cronometradas, con salida y llegada en el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta la medianoche del día 19 de diciembre o hasta agotar los 600 dorsales disponibles a los que se puede acceder desde las direcciones digitales: carreraspopulares.com y evedeport.es

Las inscripciones presenciales se pueden realizar en Bar Triana y Décimas (Centro Comercial Plaza Éboli), hasta el 18 de diciembre, a las 21:00 horas.

Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. En el caso de la carrera de 10 km, masculino y femenino, hay categoría senior y veterano A, B y C. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados. También hay un galardón para el club más numerosos, así como sorteos de productos aportados por patrocinadores.