VIII Carrera Solidaria Pinto con el Sáhara

Organizada por la asociación Pinto con el Sahara, tendrá lugar el domingo 12 de mayo

10/5/2019
Noticias:: VIII Carrera Solidaria Pinto con el Sáhara

El Ayuntamiento de Pinto informa de que la asociación Pinto con el Sáhara organiza la octava edición de la carrera solidaria que toma su mismo nombre. La cita será el domingo 12 de mayo en el Parque Juan Carlos I, a partir de las 10:30 horas, con opción de marcha (3 km) y carrera (10 km) por caminos de tierra.

El precio de la inscripción es de 6 euros para la marcha y 10 euros para la carrera. La inscripción puede realizarse en www.deporchip.com o el propio domingo en el lugar de salida.

Los participantes a ambas pruebas se suman así a esta iniciativa solidaria de apoyo al pueblo saharaui.

El objetivo es recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz, una acogida estival en Pinto de niños y niñas refugiados en los campamentos saharauis.