Victoria del Balonmano Pinto en el Torneo Diputación de Cáceres

El equipo pinteño revalida este título y Luis Arroyo obtiene el trofeo al Mejor Jugador

12/5/2014
Noticias:Victoria del Balonmano Pinto en el Torneo Diputación de Cáceres

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y en nombre de todos los vecinos de Pinto, quiere felicitar al BM Pinto por su éxito en el torneo Diputación de Cáceres 2014, celebrado en la ciudad de Plasencia, donde, además de revalidar su  título, pudo llevarse el trofeo a mejor jugador de nuevo, esta vez para Luis Arroyo.

En su primer partido del torneo, los pinteños tuvieron una magnífica actuación frente al  BM Arroyo, de la 1ª Nacional, firmando un magnífico 30-25. En la final aguardaba el BM Plasencia, equipo anfitrión, que había vencido el día anterior al campeón de Extremadura, BM Villafranca. El BM Pinto controló el partido desde el inicio y el resultado final fue de 32-25, a favor de la escuadra pinteña.

El torneo se desarrolló en un buen ambiente de deportividad y camaradería, con una excelente acogida y trato cordial al BM Pinto por parte de la Federación Extremeña de Balonmano, el Ayuntamiento de Plasencia y la Diputación de Cáceres, organizadores del torneo. Tras la entrega de trofeos, se celebró una pequeña fiesta, con posterior comida de hermanamiento con el club anfitrión.