Viaje a León y Las Médulas del 29 al 31 de marzo

Organizado por el Área de Mayores, incluye visitas a varias localidades

13/3/2019
Noticias:: Viaje a León y Las Médulas del 29 al 31 de marzo

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, prepara un viaje a León, con visita al paraje de Las Médulas, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo. Se trata de un destino elegido por los propios mayores e incluye también visita a las localidades de Astorga y Ponferrada.

El precio es de 185 euros por persona en habitación doble. Incluye autocar durante todo el recorrido desde Pinto, dos noches en hotel 4* o similar en pensión completa, bebidas (agua/vino) en comidas y cenas, entradas a la Catedral de Astorga, Palacio Episcopal de Astorga, Las Médulas (visita libre), almuerzos en restaurante durante la ida y la vuelta y seguro de viaje.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados deben dirigirse al Centro de Ocio Santa Rosa de Lima. Se trata de una propuesta en la que tienen prioridad los mayores, pero abierta a toda la ciudadanía, no solo a las personas jubiladas.

El Ayuntamiento de Pinto, atendiendo las indicaciones de las personas mayores del municipio, trabaja ya para un nuevo viaje, a desarrollar la primera semana de junio, con una semana de duración y la provincia de Málaga como destino.