Venta anticipada en la piscina municipal

La instalación abre el día 22 de junio con un aspecto renovado

18/6/2018
Noticias:: Venta anticipada en la piscina municipal

Las piscinas de verano estarán abiertas desde el 22 de junio al 9 de septiembre. Con el objetivo de evitar colas los primeros días, se abrirá la taquilla para la venta anticipada de bonos desde el día 18 al 20 de junio, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h y el 21 de junio de 11:00 a 20:00 h. Buscando que los usuarios obtengan la mejor calidad posible al mínimo coste, los precios no variarán este año y, debido a la gran afluencia de gente que utilizó este tipo de entradas en las dos pasadas temporadas, se mantendrán las entradas de tarde (cuya venta se puede realizar a cualquier hora del día, pero que su acceso se hace a partir de las 17:00 h). Asimismo, no se variará el horario extendido del año pasado, ya que tuvo mucho éxito, por lo que la instalación permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente.

Además, durante las mañanas de agosto, se harán actividades para niños y adultos en la piscina de verano, sin coste adicional. Serán juegos o yincanas para los niños y circuitos de gimnasia para los adultos. Los interesados deberán preguntar en taquilla en agosto para que les indiquen cómo apuntarse.

NOVEDADES
Se han realizado distintas mejoras y arreglos para aumentar la calidad del servicio. Entre ellos, una impermeabilización del suelo de la piscina olímpica, evitando así las filtraciones fruto del paso del tiempo. También se ha retirado la grada y se ha cambiado por unas secciones de bancos (de los míticos bancos blancos del Egido), bajando la altura de las vallas que separan la piscina del merendero, lo que permitirá que se pueda observar la actividad de la piscina desde la terraza. Además, se ha instalado un grupo de presión para mejorar el riego del césped y se ha renovado el sistema de hidromasaje de la piscina de las escaleras, por lo que los usuarios podrán disfrutar ya de este servicio. Se han restaurado los pediluvios de la instalación de verano. Cabe hacer una mención especial a las mejoras de la adaptabilidad, ya que se han preparado los pediluvios para que todas las playas sean accesibles y se ha adquirido una grúa portátil para que las personas con movilidad reducida puedan utilizar todos los vasos de la instalación de verano y la climatizada.

CURSOS
Con respecto a los cursos intensivos de verano, se imparten del 2 al 27 de julio y su horario será de lunes a viernes de 08:30 horas a 22:30 horas. En cuanto a la tramitación con preinscripción, el número de sorteo se coge en la piscina climatizada desde el 1 al 8 de junio. La formalización de la inscripción será del 12 al 26 de junio (en función del número sacado en el sorteo que se celebrará el 9 de junio del 2018 a las 12:30 h en la cafetería de la piscina climatizada).