V Encuentro de la Infancia con Parroquia San Francisco Javier

Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio con multitud de actividades

05/6/2019
Noticias:: V Encuentro de la Infancia con Parroquia San Francisco Javier

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, informa del V Encuentro de la Infancia, que organiza la Parroquia de San Francisco Javier en la explanada situada junto a la parroquia (La Tenería), los días 8 y 9 de junio con diversos actos lúdicos dirigidos a los más pequeños de la casa.

El sábado 8, la propuesta comienza a las 10:00 horas con la apertura de jornada, castillos hinchables, pintacaras y puesto solidario. Los eventos se prolongarán hasta las 23:00 horas con chocolatada, exhibición de simultáneas de ajedrez, con el Club de Ajedrez Torre de Éboli, cuentacuentos en inglés, actuación juvenil de la Escuela de baile Cory y de Mark Dayle.

El domingo 9, las actividades también comienzan a las 10:00 horas con la apertura de jornada, castillos hinchables, pintacaras y puesto solidario. Habrá talleres de peluquería, exhibición canina, paella, efectos especiales de cine con Reyes Abades FX y la presencia de los duendes Zascanduri.

Paralelamente habrá tómbola benéfica, pincacaras, castillos hinchables, juegos para niños, barra con bebidas frías, pichos y bocadillos, música en directo, actuaciones e invitados especiales.