Tránsito más seguro para el tráfico rodado en su enlace con el Barrio de La Cristina

19/5/2020
Noticias::Un espejo en la Glorieta de acceso al Barrio de Buenos Aires mejora la visibilidad de los conductores

El Ayuntamiento de Pinto, a instancias de la Concejalía de Movilidad, ha materializado la  instalación de un espejo en la glorieta que posibilita la comunicación entre los barrios de Buenos Aires y La Cristina.

Con esta nueva señal, los conductores disponen de un elemento más para garantizar su seguridad a la hora de abordar esta glorieta, con diversas incorporaciones.

También se da respuesta a la petición de algunos vecinos y vecinas, que consideraban necesaria su instalación.