Seis sesiones de dos horas de duración, los lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 h en el Centro Rosario de Acuña

09/4/2018
Noticias:: Últimas plazas disponibles para el taller de Coaching para la gestión del tiempo

El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Igualdad y Derechos Sociales, ha organizado un Taller de Coaching para la correcta gestión del tiempo, denominado "Habitar la experiencia, habitar el tiempo".

El taller se distribuirá en seis sesiones de dos horas de duración, los lunes y miércoles -9, 11, 16, 18, 23 y 25- de abril en horario de 16:30 a 18:30h en el Centro Rosario de Acuña.

El objetivo es ofrecer estrategias y recursos a los asistentes para que puedan usarlos a la hora de gestionar su tiempo y la gestión de proyectos y espacios vitales enmarcados en relaciones de corresponsabilidad. Identificar los roles y estereotipos de género que repercuten en sus esquemas mentales y emocionales y en la priorización de sus necesidades de agenda.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES
Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Rosario de Acuña de 9:00 a 14:00 h o a través del teléfono 91 248 38 17 y el correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es

Si la demanda superase las plaza disponibles, se realizaría un sorteo público el 6 de abril a las 10:30 h en el Centro Rosario de Acuña. A continuación se informará por teléfono a los 20 participantes que salgan en dicho sorteo.