Trofeo de Kárate 2019

El 19 de enero en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, con la participación de karatekas madrileños de 6 a 15 años

18/1/2019
Noticias:: Trofeo de Kárate 2019

El Ayuntamiento de Pinto colabora, a través de la Concejalía de Deportes, con el Club Deportivo AJLA Karate Pinto para organizar el Trofeo de Karate Pinto 2019, que tendrá lugar el sábado 19 de enero a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias s/n).

El Trofeo de Karate Pinto 2019, en el que competirán karatekas federados de 6 a 15 años, contará con la participación de clubes y gimnasios como el AMPA Lerena Valdemoro, el AMPA Ciudad de Córdoba (Villaverde), la Escuela municipal de Pinto, la Escuela municipal de Seseña, el AMPA Liceo Villafontana (Móstoles), el AMPA Lope de Vega (Fuenlabrada) y el Club Karate Pozuelo de (Pozuelo de Alarcón).

Según la edad y el nivel que tengan, los participantes competirán en las siguientes categorías:
.- Katas Benjamín (niños y niñas de 6 y 7 años): Nivel A, hasta cinto amarillo y Nivel B, hasta cinto amarillo/naranja.
.- Katas Alevín (niños y niñas de 8 y 9 años): Nivel A, hasta cinto amarillo/naranja y Nivel B, desde cinto naranja.
.- Katas Infantil (niños y niñas de 10 y 11 años): Nivel A, hasta cinto naranja y Nivel B, desde cinto naranja/verde.
.- Katas Juvenil (niños y niñas de 12 a 13 años): Nivel A, hasta cinto naranja/verde y Nivel B, desde cinto verdel.
.- Katas Junior: (jóvenes de 14 a 15 años): Nivel A, hasta cinto verde y Nivel B, hasta cinto verde/azul.

VALORACIÓN
La concejala de Deportes, Cristina Lorca, ha mostrado su satisfacción por la buena labor realizada por el Club Deportivo AJLA Karate Pinto, "que organiza de nuevo una competición de calidad con participantes de varios municipios y fomenta la práctica del kárate entre los más jóvenes".