Torneos de Verano: Maratones de Fútbol Sala y Fútbol 7

La inscripción para Fútbol Sala concluye el 4 de julio y para Fútbol 7, el 10 de julio; toda la información y trámites, desde esta misma noticia

02/7/2019
Noticias:: Torneos de Verano: Maratones de Fútbol Sala y Fútbol 7

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, informa a los equipos interesados de que aún pueden inscribirse para participar en el Torneo de Verano, dentro de los maratones de fútbol sala y fútbol 7.

Para inscribirse basta con descargar desde esta misma noticia los formularios de inscripción, protección de datos y consentimiento de menores, en su caso, y cumplimentarlos. Pueden entregarse presencialmente en horario de atención al público del Pabellón Municipal Sandra Aguilar (De 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes). También puede remitirse la documentación requerida a deportes@ayto-pinto.es.

Los días de juego, si se cumplen las expectativas de inscripción de equipos en futbol sala, son el 11 de julio para la 1º fase y finales, los días 12 y 13 de julio. En fútbol 7 se jugarán los días 16, 17 y 18 previa de f7 y las fases finales, los días 19 y 20 de julio. Los encuentros se disputarán en los pabellones Príncipes de Asturias, Patricia Chamorro y Sandra Aguilar