Todas las actividades previstas para diciembre en la Revista Municipal

Además, también se puede descargar en formato PDF el cuadernillo de actividades navideñas

03/12/2019
Noticias:: Todas las actividades previstas para diciembre en la Revista Municipal

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas durante el mes de diciembre y parte de enero de 2020.

Esta edición está protagonizada por las actividades en torno a las Navidades, que incluye diversas propuestas lúdicas y culturales pensadas para todas las franjas de edad, con un principal protagonismo para los pequeños de la casa, que comienzan con la inauguración del alumbrado el día 5 de diciembre y culminarán con la Gran Cabalgata de Reyes del 5 de enero

Dentro de las propuestas culturales que completan la programación navideña destacan las incluidas en los programas del Museo de la Cadena y en Cultura Vecinal Cultura Abierta, que incluyen visitas, teatro, magia, exposiciones y multitud de citas pensadas para toda la ciudadanía. Dos interesantes exposiciones completan la oferta para este mes.

Dentro de la actividad municipal, destaca la inversión de más de 14 millones de euros para mejorar la seguridad en la C3, la contratación municipal de 40 desempleados y la reactivación del comercio local con la iniciativa "Compra en Pinto, lo tienes todo". El llamamiento para la gran plantación del día 6 de diciembre en Pinto (1.000 ejemplares de árboles y arbustos) y el protocolo CES que regirá el pliego para la gestión de las colonias felinas completan este apartado

El escritor Carlos Tejero, el artista del diábolo Daniel Blasco, el grupo LSM que cumple 25 años en la música y la atleta Teresa Íñiguez son nuestros pinteños destacados.

Las propuestas para las personas mayores de Pinto, la salud, y el medioambiente también son áreas destacadas, junto con un visual recorrido por las actividades que acogió Pinto el pasado mes donde tuvieron protagonismo el Pleno infantil y las actividades de la Semana contra la Violencia de Género.

Las actividades del tejido asociativo del municipio, la información relativa a los deportistas locales y una doble pagina para la agenda de actividades completan el contenido de este número.